lunes, 16 de febrero de 2009


¿Te he contado que...


Tuve mi primer novio cuando tenía 9 años?


Una mañana, al despertarme, los rayos del sol entraban por la ventana y supe que había llegado el día que esperaba durante todo el año.

Era el día de mi cumpleaños…

Al fin cumplía nueve años. Había pasado mucho tiempo desde mi ultimo cumpleaños .los mayores dicen que los cumpleaños llegan demasiado aprisa. Los niños nunca dicen eso.

Mi cumpleaños es a mediados del verano, por eso siempre lo celebramos en el patio de la casa. Aquel año fue igual.

Ya había mandado las invitaciones, y todos mis amigos vendrían a la fiesta.
Fui al colegio como siempre, pero me moría de ganas de volver a casa para celebrar la fiesta..
Mis amigas Sonia y Maricarmen no fueron al colegio aquel día. Las dos estaban enfermas, y no podrían venir a la celebración

Volví a casa andando con mi hermano Mauricio. Le dije que Sonia y Maricarmen no vendrían a la fiesta –bueno-dijo-.así sobra lugar.

De camino a casa nos encontramos con el niño mas guapo que mis ojos habían visto se llamaba Moisés. te gustaría venir a nuestra fiesta? -le pregunto mi hermano.

Moisés naturalmente dijo que vendría.

Mientras llegaban los invitados, Mauricio trajo más sillas, yo contemple ese delicioso pastel de chocolate, que mi mama había preparado por la mañana.

Al llegar todos los invitados, y por supuesto Moisés, decidimos empezar a servir una rica hamburguesa a cada invitado.

Al terminar de deleitarnos esa suculenta hamburguesa .ya casi era la hora de partir el pastel cuando empezó a llover.
La suave lluvia del verano cayó en el patio, sobre la mesa y las sillas.

Dentro de la casa, comimos el pastel y nos percatamos que había un arcoíris en el cielo.
Todos miramos .había salido el sol y el arcoíris brillaba entre la lluvia. Al poco rato se quito la llovizna.

Y todos salimos a jugar al patio, nos estábamos divirtiendo mucho, pues jugábamos carreritas.

Yo ya estaba fatigada de tanto correr, cuando de pronto apareció Moisés con una hermosa rosa rojo y me dijo “que si quería ser su novia”. Me confeso que no me había dicho antes, por que tenia miedo a que lo rechazara.
Yo con mucha alegría pero ala vez con muchos nervios acepte su proposición,-Y como no aceptar a ese niño encantador, simpático y noble -

Yo sentí en ese momento ,que ese día fue el mejor de mi vida .

Duramos de novios tres años. Pero eso si, fueron los tres mejores años que he tenido. Pues siempre a todos lados íbamos juntos agarrados de la mano era muy tierno . Aun que estábamos aun pequeños, yo sabia que era “mi hombre ideal”.
Al acordarme de ese momento en el que me pidió que fuera su novia, siento aun mariposas en el estomago. Yo se que es cursi, pero en realidad eso es lo que en verdad siento.


Bueno, se preguntaran que paso con Moisés .pues les diré que hoy en día somos muy buenos amigos y que en realidad lo quiero mucho.


“El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él pero pocos lo han visto.”

1 comentario:

  1. Gabriela:

    Manejas distintos tiempos verbales en el texto, lo cual no esta permitido, a menos que separaras tu texto en capitulos, no revisaste la ortografía del mismo y recuerda separar tus parrafos con espacio despues de punto y aparte.

    Calificación = 8

    ResponderEliminar