martes, 9 de junio de 2009

*****el ultimo dragon capitulo 17 -24 ******

EL ULTIMO DRAGON

El ejército de Fandora se encontraba demasiado agotado y lo único que los soldados anhelaban era un pequeño descanso pero Jondaljun se negaba a parar un momento.
Las embarcaciones aun no se encontraban listas para zarpar a Simbala y los soldados se sentían aterrorizados debido a que nunca se habían enfrentado a un invasión. Por otro lado se encontraban dos ancianos del congreso discutiendo sobre la guerra que se estaba planeando ya que ambos no deseaban causar un enfrentamiento entre Fandora y Simbala por ello se encontraba casi al mando del ejercito Fandorano, pues su misión era que Fandora no llevara acabo la guerra contra Simbala.

Amsel se encontraba en el recinto donde lo tenían cautivo y lo único en lo que pensaba era poder encontrar a viento de halcón pues entre sus suposiciones creía que este poseía un cargo de alto grado en el gobierno simbales y por ello debía de pedirle ayuda pero necesitaba escapar del lugar utilizando su audacia para salir del recinto, este tomo unas pequeñas muestras de vegetación para estudiarlas después con mas calma.
Mientras tanto en el palacio se encontraba el monarca viento del halcón dialogando sobre la traición que Evirae les había realizado ya que lo único que la princesa deseaba era gobernar Simbala y lo conseguiría por medio de mentiras y artimañas. El monarca y Ceria dejaron a un lado este dialogo y se dispusieron a demostrarse su amor.

El palacio se encontraba rodeado por diversos hogares construidos en arboles, los cuales mostraban una vista excepcional ya que las decoraciones de los recintos combinaban a la perfección con el colorido del bosque. Al llegar la noche dos individuos se encontraban paseando y charlando, eran la princesa Evirae y su consejero los cuales dialogaban sobre la próxima reunión que realizaría la princesa para resolver problemas de estado y Mesor pondría al tanto al monarca, ya que la princesa Evirae había ocultado ese tema. A Mesor no le parecía lo que iba a realizar su señora ya que éste sentía que las cosas que estaban planeando eran muy precipitadas y temía que toda la verdad se descubriera, pero a Evirae no le preocupaba nada de lo ya mencionado anteriormente ya que si algo saldría mal culparía a Mesor y de esta manera la princesa salvaría su pellejo.

Mientras tanto debajo de los túneles del bosque se encontraba el guardián que custodiaba el lugar en donde los simbaleces tenían atrapado a Amsel, este ultimo realizo un plan para salir del lugar el cual estuvo también pensado que el plan salió a la perfección, de este modo Amsel logro escapar con facilidad pero su libertad no duro mucho tiempo ya que detrás de el corría el guardián, y con la audacia de Amsel este logro escapar del peligro que le asechaba.

El Fandora se terminaban los últimos preparativos para la guerra soldados con miedo al enfrentarse a algo nuevo, la angustia, la tristeza y el arrepentimiento, pero aun y toda esa serie de emociones el ejercito fandorano se hecho a la mar buscando venganza por lo que los simbaleces les hicieron a sus niños. Dayon era el más preocupado por que solo en una ocasión había cruzado las salvajes olas de Simbala y no se sentía capaz de poder realizar una nueva navegación de ese tipo.

Mientras tanto en los acantilados habitaba una criatura la cual era llamada el tenebroso, el cual es un producto de la combinación de genes entre el dragón y el volador del frio. La misión de el temeroso era mostrar que los dragones habían desaparecido, pero para probar su hipótesis debería ir a las legendarias cavernas en donde habitaron los dragones.

Por fin llego el día en donde se realizaría la junta que organizo Evirae para el monarca viento del halcón, ya que la reunión de la princesa era plan con maña puesto que Evirae puso en ridículo al monarca y lo acuso de ser un gobernante sin experiencia al cual no le interesaban las necesidades del pueblo, pero sobre todo que no estaba al pendiente de los problemas del estado y mucho menos por resolverlos. Y así siguió la riña entre Evirae y el monarca hasta que este último se retiro tratando de convencer a la multitud diciendo de que todo se encontraba el excelentes condiciones. Mientras que Evirae decía todo lo contrario, después de todo esto el monarca entendió que Evirae lo único que quería era el gobierno y lo conseguiría hasta con mentiras.

Mientras tanto Amsel se encontraba sepultado entre el fango y piedra, debido al derrumbe que este provoco sin querer. Amsel poco a poco logro quitarse las piedras que tenia encima y con mucho esfuerzo logro salir del fango, acto seguido se dedico a buscar una salida cuando de pronto escucho unas garras y dedujo que algo o alguien lo estaba siguiendo.

Jondalrun ya había zarpado con todo su ejercito, Dayon se encontraba al mando de toda la navegación, el joven sabia a lo que se arriesgaba, ya que era casi imposible llegar a las costas simbalesas sin que no ocurriera ningún accidente, pero aun y todo el miedo que sentía Dayon se arriesgo a cruzar el estrecho de Balomar aunque fuese tan peligro.

Mientras tanto dos soldados Jurgan y Steph se encontraban preocupados por que cada vez se alejaban mas de toda la flota del ejercito, ya que el viento y las olas eran dos factores que les impedían acercarse a toda la flota, tanta fue su desesperación que Steph decidió marcharse y regresar a Fandora pero Jurgan trato de hacerle entender que lo hacían por Fandora, después de tal discusión ambos personajes se quedaron perdidos en medio del mar ya que no observaban toda la flota y por consiguiente no sabían que rumbo tomar.

El príncipe Quiote se encontraba molesto por que ya había descubierto unas pocas mentiras que la princesa Evirae había inventado para lograr gobernar Simbala, al enterarse esta de lo que ya sabia su esposo muy astutamente le conto lo del espía fandorano, dicha noticia causo una inquietud en Kiorte tal fue la inquietud que le pidió a su esposa que lo llevara en donde tenia prisionero al espía. La reina accedió al cumplir las ordenes de su esposo, para que este la ayudara allegar y gobernar Simbala.

En las guaridas de los voladores del frio se encontraba un gran revuelo ya que el tenebroso había difundido la noticia de que se había encontrado con un dragón helado y las cavernas luminosas, tal fue la noticia que causo un alboroto con los voladores del frio. El tenebroso sabia que debía guardar el secreto que por mucho tiempo había conservado ya que no les podía decir a los voladores del frio que el era mitad dragón y volador ya que estos no lo comprendería. Entre tanto revuelo apareció la guardiana quien afirmo que existían humanos con la habilidad de volar, el tenebroso ahora debía asegurar la supervivencia de los voladores.

Esa noche toda la gente se encontraba preparada para realizar la sesión del senado.
En las cavernas se encontraba la princesa Evirae y su esposo los cuales se dirigían hacia la celda en donde tenían al espía, pero cual fue su sorpresa que cuando llegaron al lugar indicado se percataron que el espía había desaparecido. Evirae no se quedo cruzada del brazos y se dedico a buscarlo, pero al único que encontró fue al guardián el cual se encontraba enterrado en el fango después de sacar a este el techo se colapso y los tres sujetos quedaron enterrados en el fango.

El día se encontraba soleado para realizar la sesión del senado, toda la gente se encontraba fuera del recinto en donde se encontraban desde los minero y rayones hasta la gente rica y miembros dela familia real. Al llegar viento del halcón la multitud los siguió hasta entrar en la gruta donde se realizaría la sesión, el monarca se encontraba preocupado por la ausencia de Evirae ya que ella no faltaría a una reunión de ese tipo, al menos que estuviera planeando algo. Viento de halcón dijo su discurso tratando de convencer a los presentes, unos festejaron las propuestas del monarca y otros lo único que querían era escuchar las propuestas y falacias de Evirae hacia viento del halcón.

Mientras el senado se llevaba acabo, unos jinetes del viento observaron toda una flota fandorana, la cual estaba constituida por soldados fandoranos que iban armados con todo tipo de objetos punzocortantes y piedras.

En la gruta la gente comenzó a votar y el ganador unánime fue viento del halcón ya que este convenció a los residentes de que no había ningún rumor de guerra por parte de los fandoranos, pero su felicidad no duro mucho tiempo ya que los jinetes le comunicaron que los fandoranos habían llegado a Simbala con el propósito de declarar la guerra a su estado.

El ejercito fandorano llego a las costas de Simbala, todos los soldados se encontraban cansados, hambrientos y sedientos, Jondalrun comenzó a realizar el conteo de todas las naves y de todos los soldados y al parecer todo estuvo en perfectas condiciones ya que solo murieron pocos soldados. Dayon y Tenniel se dirigieron hacia una embarcación la cual al parecer se encontraba sin tripulantes, hasta que un cuerpo estaba situado a un costado del sotavento del casco, seguido del hallazgo escucharon un ruido que pedía ayuda Dayon y Tenniel abrieron la puerta de donde provenían los ruidos peros sus ojos no estaba preparados para ver lo que les esperaba, ya que dentro de la cabina se encontraba un monstruo el cual había matado a muchos hombres y Tenniel y Dayon se dispusieron a salvar a todos los soldados de la bestia.

Mientras tanto toda la familia real dialogaba sobre la próxima guerra, pero sobre todo discutía de la princesa Evirae ya que no aparecía y culpaban al monarca de dicha desaparición, pero tal discusión fue suspendida por la aparición de un dragón (volador del frio) el cual espanto a todos los habitantes del bosque superior.
El Barón y la baronesa encontraron los cadáveres de Evirae y de kiorte los cuales fueron sacados de inmediato y fueron atendidos por paramédicos.

Perdido en el laberinto, Amsel trato de escapar de la criatura que lo estaba persiguiendo y con su astucia logro huir de dicho monstruo (el cual era el lobo al que se enfrento viento de halcón en la mina).

En ejercito fandorano planeo muy detalladamente la invasión hacia el ejecito sim bales de tal manera que este no les atacara en ciertos lugares en los cuales les hicieran mas daño por ejemplo en él bosque y otros lugares peligrosos.

En el palacio la gran mayoría de la familia real se encontraba en contra de viento de halcón ya que lo consideraban un traidor por ocultar lo de la invasión fandorana a su estado .tales fueron las acusaciones hacia el monarca las cuales causaron que este luchara para evitar una guerra entre Simbala y Fandora.

Toda la familia real se encontraba al pendiente de la recuperación de Evirae, esta no concebía que algo o alguien le hubieran hecho daño.


Conclusión:


en estos 8 capítulos se ve reflejado los sueños y deseos que todo un estado realiza por tomar venganza hacia otro. Es una fantasía y sueño .deseo y muerte .pasión y locura .traición y venganza. Penetra en el mundo de la venganza y, muerte para crear, de manera fascinante e impactante una historia sin cambiar su forma de expresión , y sin mover su certera mirada de gozo infinito al concebir la venganza .

3 comentarios:

  1. PROFESOR le pido que si porfavor me puede revisar mis sinopsis de los otros capitulos que me faltaron . ya que le habia comentado que tuve conflictos familiaresy eso me impidio publicar todos lo capitulos .
    lo dejo a su criterio
    gracias pos su atencion

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Gabriela:

    No te preocupes ya te los habia tomado en cuenta, tú siempre cumples con las tareas, al igual que esta, muy buen trabajo.

    Calificación = 10

    ResponderEliminar